martes, 12 de mayo de 2009


¿ Que tribu utiliza más las tecnologías?
La tribu que utiliza mas las tecnologías es Los Freaks, aunque también hay una nueva tribu llamada Nerd, vamos a hablar sobre esa tribu.

Nerd es un término que designa a un estereotipo de persona que persigue apasionadamente actividades intelectuales, conocimientos variados, u otros intereses que están en edad inapropiada en lugar de participar en actividades populares o sociales. Por lo tanto, un nerd es a menudo excluido de las actividades físicas y se le considera un solitario por parte de sus compañeros, o tiende a asociarse con personas con ideas afines.

El término nerd se empezó a usar en los años 1970, inspirado por el filósofo Timothy Charles Paul, que usó la palabra para describir un estereotipo de persona inteligente con malas habilidades sociales, que suele ser objeto de burlas. El concepto del nerd fue explorado en la comedia de Jeff Kanew "Revenge of the Nerd" (1984).

En los años 1990, el término nerd desarrolló connotaciones positivas dentro de las esferas sociales conectadas con los ordenadores e internet, entre otros campos. En este contexto, nerd define a personas expertas en cuestiones técnicas que están orgullosas de ello, ya que su condición puede potenciar su éxito en el sector informático, científico, cultural y artístico.

hemos buscado cosas graciosas sobre los nerds en la frikipedia:


  • Solo un friki sabe la diferencia real entre los tres estados de la trilogía FriNerGic.
  • De algún modo, un friki es al espacio lo que un geek es al tiempo y un nerd es a la energía.
  • Es completamente imposible que no hayas comprendido esta frase.
  • La frikiparanoia me impide xenodermizar mis impulsos racionales.
  • Un friki escribe aquí lo que un nerd no puede.
  • Un nerd se la pasa todo el día en la biblioteca y posiblemente en la computadora, un friki en la computadora y con otros amigos.



No hay comentarios: