martes, 30 de septiembre de 2008

nuestro blog ^^


Hola a todos somos mariu y suky somos dos adolescentes que hemos decidido escoger el tema de tribus urbanas.
En este blog, cada actualización hablaremos de un estilo diferente de vida, desde sus gustos hasta su forma de vida.
Hoy hablaremos sobre un grupo muy popular entre la juventud: los emos.
La palabra ''emo'' es una acortación de ''Emotional'', al contrario de lo que pensamos normalmente los emos también pueden ser personas alegres, solo que son muy sensibles.
Se caracterizan por gran parte de su cara esta tapada por el pelo, sus flequillos suelen tener colores chillones o un simple color negro.
El estilo de la ropa de los emos son combinando colores negros con otro colores como el rosa.
Algunos emos en sus depresiones tienden a auto lastimarse pensando en el suicidio o cortándose las venas.

Aqui acabamos nuestro tema de hoy, esperemos que os haya gustado ^^
la proxima semana: los kanis [con K]


Saludos de mariu y suky ^^ (K)

12 comentarios:

Eduardo Ruiz dijo...

¿Hay muchos emos en San Fernando? ¿por dónde salen? ¿dónde se reúnen? ¿Conocéis a alguin?... quizá podráis hacerle una pequeña entrevista, o mejor, un pequeño cuestionario que podéis repetir con todos los miembros de tribus urbanas que vayáis conociendo a lo largo del año.

Unknown dijo...

hola ,soy psico. me ha parecido muy interesante vuestra descripción. me he quedado impresionada con el tema de las autolesiones. !eso no es nada normal!.
estaré interesada con vuestros próximo "capítulos".reconozco que estoy anticuada .
en Madrid, por la zona del Ratro, si que he visto distintos tipos de gente joven que me han llamado la atención por su aspecto especial ¿ les gustará que los miren o les molestará?. me apunto a la idea de la entrevista de Eduardo.
animo con vuestro trabajo.
Psico

Mariu & Laura *3* dijo...

pues si hay emos en san fernando nosortas concemos a unos cuantos del quitamiedo.
(una pequeña plazoleta donde se reunen skater, emos, y demas tipos de gente)
en nuestra proxima entrada pondremos una pequeña entrevista a un emo y hablaremos de los kanis .

gracias por leer nuestra entrada ^^

Unknown dijo...

Hola chicas me gustaria que supierais ke me identificaria con el grupo heavys y no con ninguno de los expuestos pero aun asi creo que cada dia hay mas chicos/as que no saben espresar sus gustos y dejan llevar por las modas del momento como la moda de ahora todo el mundo se ha vuelto emo pero antes de amo eran kanis y despues rapero y an evolucionado a emos yo no lo entiendo jejejeje
bueno me encanta vuestro blog y mas el tema que tratais
besos cristina

esther-saray dijo...

olaaaaaaaaa k guay la entrada y ese emos es guapisimo vaya ojazos XD

muxos bsbsbbsbssbbsbsbsbs de esther y saray

Mariu & Laura *3* dijo...

asias por los comentariosss ^^

Unknown dijo...

Holaa! ¿Cuándo vais a escribir sobre los Canis?

Me parece tema interesante!!

Que os vaya bien!

P.d: Hemos respondido a vuestra encuesta!

LAura y Neiba

Prevenir para vivir dijo...

Olaa somos irene y mary, nos encanta vuestro blog , y el tema del que estais hablando,es mujy interesante,que os vaya bién.besos.

Unknown dijo...

hola , soy Psico . estoy deseando seguir leyendo vuestra información, a si que "manos a la obra".
voy a aprender mucho de cómo está la gente joven

M.S.M. dijo...

Hola! me parece muy buena vuestra descripción de los emos, porque muchas veces, juzgamos por las apariencias y nos equivocamos, porque en realidad son personas normales, espero que sigais explicando así de bien otro tipo de grupos.
¡ANIMO!

Juan José vs Carmen dijo...

Hoooooolaaa^^!!! Me encanta este blog!! pero en la encuesta deveriais incluir a lor Rockers o a los Heavys...de todas formas m he puesto en los fikiis^^!!
besistos wapaaaas^^
de Carmencita;)
seguid asiiiin!!

Anita&Lina dijo...

Ola!! Mariu y Lauraa somos Lina y Anabel!
nos ha encantado vuestro blog! tengo ganas de ver vuestra entrada de los kanis!
que promete mucho, haber si no firmais en! bueno saludos guapisismass

Nos vemos.

Ani&Lina..*(K)(K)